jueves, 14 de abril de 2016

Rutas Naturales, Rutas para pasar unos días las familia con niños


   



Rutas Para Vacaciones En Familia 
De Valencia a Benagéber disfruta  de las Rutas en Familia En Benagéber. Valencia Rutas En Plena Naturaleza 

   Desde Benagéber se inaugura una nueva experiencia para las familias que deseen pasar un fin de semana o unos días en el entorno rural. El Albergue El Sequer abre sus puertas a familias con niños. Noticia redactada el 14 de Abril del 2016

Rutas y Experiencias de Turismo Familiar en Valencia. Albergue El Sequer   Un año de buen tiempo hasta en los meses que no era lo común, ya en Primavera está más que asegurado un buen tiempo y tenemos las pilas cargadas con nuevos proyectos, entre ellos escapadas de fin de semana o planificación de vacaciones. 

    Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar es una escapada a nuestras montañas, y ahora el Alto Turia ofrece infinidad de experiencias, en el Alojamiento Rural El Sequer, un albergue situado en Benagéber (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias (tiene habitaciones desde 4 y 6 plazas en literas) y además es punto de partida para realizar interesantes actividades en la naturaleza. 

    Entre ellas, desde el Albergue proponen varias rutas y experiencias en plena naturaleza, además con unos precios ajustados a los tiempos que corren para las familias con menores a su cargo. 



Bañarse en Pozas Naturales, Experiencias de Turismo Familiar en Valencia. Albergue El Sequer
    Las Rutas y Experiencias que se proponen no necesitan  guía ya que son sencillas, están indicadas, se orienta e informa el personal del Albergue, algunas de las que destacamos son las siguientes: 
    Flora y Fauna autoctona en el Alto Turia, Un corzo paseando cerca de los excursionistas
  •  El Mirador del Pico Franco, un lugar donde se pueden ver uno los atardeceres más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Vistas sobre el embalse de Benagéber y el Alto Turia, la Serranía de Cuenca, El Javalambre... 
  •   Visitar las localidades del Alto Turia, desde Chelva a Aras de los Olmos, pasando por Tuéjar y Titaguas. Pueblos de interior diferentes pero con nexos comunes: Una sociedad rural alrededor del Rio Turia. Hay varios lugares y rutas con todo el encanto del Alto Turia, visitarlos es disfrutar de paisajes, historia y Naturaleza. Visitar cada pueblo y a su vez descubrir la etnografía, la gastronomía, sus leyendas y costumbres...
  •  Rutas con Senderos homologados, desde tramos del conocido GR-7, hasta el PR-CV 114 (Sendero al Pico de la Atalaya. Diferentes Caminos con diferentes dificultades para ajustarse a cada grupo. Andando o en BTT.. disfrutando de andar integrándose con la Naturaleza y respirando un aire sin contaminación. 
  •  Cuando hace calor... Que mejor sitio que tomar un baño en diferentes pozas naturales, agua limpia (y a veces fresquita) en un entorno fluvial y natural que todavía está por descubrir. 
  •  Rutas que permiten descubrir los pasos de los habitantes de la zona, aldeas y caseríos ya abandonados que permiten imaginar la vida en otros tiempos. 
  •  El Agua: Rutas donde siempre nos acompaña el agua en su zona más natural, con el embalse de Benagéber, el humedal de Barchel y los cañones del Rio Turia


Más Información en: ALBERGUE EL SEQUER, RUTAS DE TURISMO FAMILIAR PARA FAMILIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar