Entrada destacada

Sendero PR CV-114 rehabilitado (Benagéber al Pico de la Atalaya)

Sendero desde El Sequer a Benagéber y al Pico de la Atalaya Breve Descripción:          El recorrido está homologado como PR CV 114 (mar...

miércoles, 27 de enero de 2016

Benagéber: 100% Fotografía de Naturaleza

Benagéber y el Alto Turia: Uno De Los Mejores Sitios Donde Practicar La Fotografía De Naturaleza



Fotografia de Flor ... Fotografias en Benagéber
     Benagéber es un lugar rico en posibilidades de hacer fotografías, desde paisajes, rincones poco conocidos, flora y fauna... hasta el mundo de la etnología, restos arqueológicos y arquitectura industrial del pasado siglo. 

     El Albergue de Benagéber EL SEQUER ya ha recogido innumerables fotógrafos aficionados que han practicado durante unos dias, su afición preferida. Además, el entorno invita a practicar actividades para toda la familia, con lo que podemos acompañarnos de los nuestros. 

     Las actividades más buscadas son el senderismo, las rutas en BTT y cuando hace buen tiempo refresca los senderos fluviales (con pozas naturales) y el piragüismo por el Embalse de Benagéber. 

     El Alto Turia permite visitarlo con imágenes muy diferentes en cada estación del año, destacando la Primavera y el Otoño. Aunque tampoco es desdeñable el verano para la fotografía en barrancos y pozas naturales con una plástica importante. 



La Cementera del Embalse de Benagéber
     Por parte del Albergue disponen de información de los diferentes sitios cercanos del Alto Turia -próxima Reserva de la Biosfera-, para que los visitantes puedan prepararse con tiempo una hoja de ruta para plasmar en fotografías esta bonita zona del interior de Valencia, junto a Cuenca y Teruel. Además de la información, una comida casera y un alojamiento cómodo, permite que descansaremos después de cada día de actividad. 

     La actividad se presupuesta de forma ajustada para cada grupo según lo que quieran, pero la tarifa standard más utilizada en fin de semana es de 20 € (alojamiento, desayuno y comida o cena) o la media pensión de 26 € (alojamiento, desayuno, comida y cena). Se puede reservar también solo la comida y pasar el día, sin compromiso se da información y recomendaciones para que prepararemos una hoja de ruta para practicar la fotografía previamente. 

   Para más información:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar