martes, 28 de julio de 2015

Albergue de Montaña EL SEQUER en Benagéber

Albergue de Montaña en Benagéber

Realizando las obras de rehabilitación en el Albergue de EL SEQUER, en Benagéber.
Fuente: www.benageber.com

La Asociación Benagéber, el Hijo del Monte está finalizando, en una primera fase, las obras de rehabilitación y puesta en marcha del Albergue.


El poner en marcha este albergue supondrá un impulso para el turismo rural en el municipio y en la mancomunidad del Alto Turía. Generando al menos 2 puestos de trabajo en personas del municipio y dando un plus, a los negocios ya existentes.

Se va a realizar bajo medidas sostenibles con el medioambiente (conservación del entorno natural, educación, pasando progresivamente a formas de energía sin emisiones de CO2...)

El objetivo es dotar de unas instalaciones para amantes de la Naturaleza, dentro de un entorno ideal para practicar tanto el ecoturismo como el turismo activo. Preparando un lugar donde podrán convivir tanto familias como grupos docentes, scouts y senderistas.

Las plazas serán desde 36 hasta 54, en literas. Baños compartidos (con dependencias independientes), posibilidad de compartir el uso de la cocina.

Precios especiales para promocionar el lanzamiento, propuesta de actividades diversas en el entorno del Alto Turia.

Os esperamos en www.benageber.com/albergue y si quereis comentar o colaborar en algo... dejad un comentario o enviar un correo a info@benageber.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar